domingo, 10 de diciembre de 2023

SECCIÓN 4

SERVICIO AL CLIENTE Y SEGUIMIENTO

Posterior al evento.

Servicio más allá de la venta

Posterior al evento

Dar seguimiento a tus clientes

Es la mejor manera de crear una relación con ellos.

También te da oportunidad de hablar sobre venta de productos de Nutrición Interna en algún momento.

· Envía una carta, correo electrónico o mensaje de texto a todos tus clientes invitados, agradeciéndoles por asistir.

· Envíale un agradecimiento especial a la anfitriona.

· Infórmales que tendrás otra Sesión de Belleza Herbalife

 SKIN en el futuro y pregúntales si pueden referirte con personas a quienes les pueda interesar.

· Pregúntales también si les gustaría ser anfitriones para una sesión en su casa.

 

Servicio más allá de la venta

El servicio al cliente no significa que trates de vender por primera vez todo tu producto.

Significa dedicarles tiempo a tus clientes y mostrarles verdadero interés; recuerda que, si inviertes tiempo en ellos, ellos lo invertirán en ti. La meta es repetir clientes y ¡tenerlos de por vida!

Mantente en contacto

· Llama a tus clientes para saber si están contentos con el producto.

· Invítalos a cualquier evento con promociones que tengas.

· Infórmales de productos que se hayan lanzado.

· Invítalos a conocer HerbalifeSKIN.com para información de los productos y consejos de belleza.

Lleva un control de cuándo te compraron y calcula cuándo les tendrías que llamar para reponer sus productos o probar nuevos.

· Si no consumen productos de Nutrición Interna, invítalos a probar el batido Herbalife® Número 1 de su sabor favorito.

 

DÍA 1

Ten contacto con tus clientes periódicamente

· Descubre si ya comenzaron a usar los productos.

· Responde las preguntas que tengan.

· Para asegurarte de que estén usando los productos, pregúntales cómo los están aplicando.

DÍA 7

Recuerda que los productos de Herbalife SKIN muestran resultados a partir de 7 días de uso correcto, así que este es el tiempo ideal para comenzar con el seguimiento y preguntarles si disfrutan los productos.

DÍA 15

Contáctalos para saber si han notado resultados.

 Asegúrate de que tengan una experiencia y resultados positivos.

DÍA 22

Llámales para preguntarles cómo van con sus productos.

· Pregúntales si quieren ordenar alguno diferente.

¡Ya casi estás ahí!

Ahora que estás en camino para convertirte en un experto en Nutrición Externa, asegúrate de leer todo el manual. Recuerda, la preparación es la clave.

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bm

Luis Pilco

Asesor Nutricionista

Soy un asesor nutricionista apasionado por ayudar a las personas en alcanzar sus objetivos de salud y bienestar a través de cambios sostenibles en su estilo de vida.

  • Luis Pilco
  • Mayo 01, 1964
  • Manta- Ecuador Avenida 19 y Calle 13
  • luispilocomlm@gmail.com
  • +593 98 672 5705

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